Fb-Button

Leticia Amazonas es sólo una pequeña y hermosa ciudad entre los países de Perú y Brasil. Nuestra ciudad está situada cerca de la ciudad de Tabatinga y sólo se tarda 5 minutos a pie, en coche o en barco. Desde Tabatinga Brasil, existen botes que tienen establecida una ruta Tabatinga – Manaus – Tabatinga. Muchos viajeros nacionales e internacionales utilizan esta vía para desplazarse por esta región en busca de negocios o placer de viaje.

Los famosos botes o como le dicen en portugues Recreos, navegan el Rio Amazonas semanalmente con destino a Manaus y paran en los diferentes puertos ribereños en su ruta. Estos botes, tienen capacidad para transportar un promedio de 60 pasajeros en hamacas y posibilidad de reservar Camarote o cuarto privado. El viaje dura 4 días por el Rio Amazonas y incluye todas las comidas.

La Triple Frontera (Peru – Brasil – Colombia)

Precios del Bote desde Tabatinga a Manaus

El precio es de 220 Reales por persona y por obligacion tienes que traer una hamaca, tambien existen camarotes por un precio aproximado de 1100 reales para una pareja.

Horario de Salida del Bote desde Tabatinga a Manaus

Los Recreos tienen establecido salidas todos los martes, miércoles, viernes y sábado. El horario de salida es a las 12:00 pm, pero tienes que estar a las 9 am en el puerto oficial para hacer el registro y poder ingresar al bote.

Donde Comprar los Tiquetes de los Recreos con destino a Manaus

Las oficinas centrales de los recreos están en Tabatinga Brasil. Para llegar, tienes que ir a la frontera y tomar un mototaxi o taxi con destino al Puerto Voyager, aquí puedes comprar los tiquetes con mínimo 2 días con anticipación.

Mapa desde la Frontera en Brasil hasta Porto Voyager

Procesos Migratorios de Colombia y Brasil

Te recomendamos ir a la balsa flotante de inmigración en el puerto de Leticia Amazonas o en el aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo para hacer su salida de Colombia. Para Brasil, tienes que ir a la Oficina de la Federal para hacer la entrada a Brasil.

Hoteles en Leticia Amazonas

Booking.com

Recomendaciones para tu viaje en bote desde Tabatinga a Manaus



Visits: (421)