Fb-Button

Puerto Nariño es uno de los municipios del departamento más grande de Colombia llamado Amazonas. Este municipio esta densamente cubierto de selva, cruzado por ríos largos y caudalosos que son tributarios del Rio Amazonas.  Este municipio denominado como el Pesebre Natural de Colombia, donde el 90% de sus casitas son en madera, es la casa de los delfines rosados y grises, es una región que conviven 3 diferentes grupos étnicos, donde tiene uno de los humedales más importantes de Colombia y está prohibido los automóviles.

Si le interesa esta empresa www.amazonasjungletours.com realiza los mejores tours en Puerto Nariño Amazonas.

Mirador de Puerto Nariño – Amazonas

Si usted llega a viajar al Amazonas Colombia, nuestra mayor recomendación es quédate en Puerto Nariño. Este municipio es el ideal para los viajeros aventureros en busca de los delfines rosados, estar conectado con comunidades ancestrales, caminatas por una densa selva, lagos, pesca de piraña, avistamiento de aves y fauna silvestre.

Puerto Nariño está localizado por un afluente del Rio Amazonas llamado Rio Loretoyacu. Este municipio está a tan solo 2 horas de Leticia en bote rápido y tiene más de 8 propuestas hoteleras donde te puedes hospedar. También existe una empresa legal y organizada llamada Amazonas Jungle Tours donde te pueden realizar los mejores tours en esta región.

Como llegar a Puerto Nariño Amazonas

Desde Leticia Amazonas, existen 3 empresas de transporte público que tienen ruta diaria a Puerto Nariño. EL horario de salida es 7 am, 9 am, 12 pm y 2 pm. El precio es de $31,000 pesos por persona. Para reservar los tiquetes a Puerto Nariño, tienes que ir a la empresa que está localizada en el malecón de Leticia Amazonas. El recorrido demora un promedio de 1 hora 30 minutos.

Atarcedeceres en Puerto Nariño

Actividades para realizar en Puerto Nariño Amazonas

Puerto Nariño es un municipio localizado en una región geográficamente estratégica, aquí puedes navegar por la selva inundable hasta bañarse en las playas Amazónicas. Las actividades principales del municipio de Puerto Nariño es el ecoturismo comunitario, aquí puedes realizar caminatas por densa selva en el día como también nocturna para el avistamiento de insectos y tarántulas. Puedes visitar comunidades indígenas ancestrales y la toma de ayahuasca. Una actividad muy interesante es navegar por ríos tributarios, lagos y peca de piraña. La actividad más importante y emblemática de Puerto Nariño es el avistamiento de delfines rosados y grises.

Aventura por la selva inundable en Puerto Nariño



Visits: (496)