Aguaje, La Fruta Exotica del Amazonas que vuelve Gay a los Hombres

By on 2019/05/23

La Amazonia se caracteriza por su frondosa vegetación que incluye un gran número de frutas autóctonas con grandes propiedades beneficiosas para la salud. Existe una fruta llamada Aguaje, la cual ha sido estigmatizada por los locales ya que si comes en grandes cantidades “aguaje ” te conviertes en gay , ya que esta fruta contiene muchas hormonas femeninas que pueden cambiar o transofrmar la orientacion sexual.

El fruto del aguaje proviene de las palmeras moriche, que se encuentran en la región tropical de Sudamérica. Pronunciada «Ah – gua – heno», la fruta es descrita como una fruta milagrosa para las mujeres debido a su contenido de «fitohormonas» que imitan a las hormonas estrógenas. Es la fuente más concentrada de vitamina A o betacaroteno, ya que contiene hasta 10 veces más betacaroteno que las zanahorias.

Tiene una cáscara de color marrón en el exterior. Una vez que se pela, se descubre la pulpa amarilla que cubre una nuez grande y diara. Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A si la comparamos con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E si la comparamos con la palta (aguacate), iguala a la naranja y el limón en vitamina C.

Lo más valioso del Aguaje es su fruto, porque es rico en fitoestrógenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa de nuestro organismo piel y cabello.

Propiedades del Aguaje

Por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas del tipo progestágenos. Debido a esto, muchas empresas comercializan cápsulas de aguaje con la esperanzadora frases de “para aumentar el tamaño de los senos, perder la vellosidad de la piel y aumentar la belleza femenina”. Sin embargo, esto no está respaldado por estudios científicos.

Puede ayudar con los síntomas de la menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas como el fitoestrógenos, razón por la que muchos atribuyen al Aguaje la belleza y exuberancia de las mujeres de la selva peruana, quienes la consumen con regularidad. 

La realidad del Mito que vuelve gay a los hombres

Consumir esta fruta no afecta para nada al consumidor varón, ya que no altera sus niveles hormonales, pues las fitohormonas, sólo son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos, pero bastante escasos en el sexo masculino.

Beneficios del Aguaje

1.-Modelador de tu figura por la presencia del “sitoserol”, brindándote un balance hormonal aumentando el tamaño de los senos, perder la vellosidad de la piel y el brillo en tu cabello.

2.-Menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos: Las hormonas que posee el aguaje son parecidas a los fitoestrogenos, el consumo del aguaje en conjunto con una buena alimentación ayuda a reducir los síntomas de la menopausia.

3.- Regulación de las características sexuales: Funciona como antioxidante, fortificando la piel por la presencia de cantidades importantes de vitamina E.

4.-Incremento de la libido proporcionándote mayor placer durante las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual.

5.-Previene la caída de cabello ayudándote a que tenga fortaleza y brillo, disminuyendo el vello corporal.



Visits: (9574)

  • Was this Helpful ?
  • Yes   No

About Sergio Rojas

I am a local tour guide in Leticia Amazonas. I work with several native communities organizing community based tours so natives can get involve in tourism. My tours will be held on the most remote and exotic places in the Colombian Amazon Basin with the best standards. My Personal Site, Google+, Facebook & Twitter.